Te he perdido:Espejos Cantarines ultima obra de Gema Moraleja paz

Te he perdido

Te he perdido,no puedo halagarte

Ni siquiera quererte

de forma adecuada

no encuentro tus sentidos

dentro de mi Corazon ya herido

donde estas…por que te fuiste?

Te he perdido,eras la miel

Que colmaba mi boca

De mil fragancias

Con deleite y desasosiego,

Eras la prenda de seda

Que reinaba en mi interior

Eres el peligro

Que atenaza

con desvanecerse

y volver a hipnotizar

el sentido de quien

te toca…

eres la fiel pantera

que domaba en lecho

dia a dia

Te sentia,que queria

Te olvidaba y te oprimia

Cual el calor se desplazaba

En mi interior

El volcan de mi sexo

Enloquecia.

Te he perdido,

No puedo hallarte

En ningun punto viviente

Del mundo,

Todo participa a que te olvide

Y todo mi cuerpo desaparece

Del mundo interno

Vuelo alto

Me elevo hasta la mas

Alta cumber

Y desciendo a lo lejos

Como el ave de rapina

Que arranca las alas

Al destino cruel

Que me hizo olvidar,

Por que encontraste

Alguien que te amancillase

El olor de las azucenas

Que desprendian su olor

Desde el balcon

Proximo al tuyo

Oh!,no coordino ante

El asombro mas

Grande de mi vida.

Te queria,tu me amabas

Yo sentia el hondo sufrir

De tu cuerpo poseido

Entre mis brazos

Tus miembros

Agarrados a mi

Y yo rozando

Levemente tus pezones

Ebrios de sentimiento

Tu ceullo se mezcla

Con mis maños

Y mis dedos acarician

Tiernamente tu centro

Organico…

Eras presa de mis ardores

De hombre

Y cuando menos te esperabas

Acompasada con el

Ruido de la respiracion

Penetro en ti

Una rafaga de aire pura

E inmesamente inocente

Sentiste que eras,no mujer

Si no un mundo de

Sensaciones abierta

A mi y a las locuras

De mi mente

Obsesa y acaparadora

Y ahora que queda de

Tu amor hacia mi?

De mi amor hacia ti?

Todo se rompio

Con la fuerza fragil

De un suspiro

Por la mala interpretacion

De un pensamiento

Lastimero e inscrutable

Que paso.te perdi?

Y sin poder hacer

Nada el uno por el otro

La culpa de los dos

La cula, no fue de nadie

Pues mientras estuvimos

Juntos,hubo amor,

Y lo demas no importaba…

Te he perdido,

Y cuantas veces

Medire a mi mismo

Que morire de ira

Y que por una vez

En la vida y

MALDITA,

Fue el exceso de

Comunicacion

El conocimiento

Perfecto

Y demasiada union

Entre dos almas

La que mato el amor

Y planto en su lugar

Un arbol pequeno

De rencor,

Que hecho raices

Junto a las hojas

Marchitas de

Nuestro amor.

 

1 Comment

Filed under 1

One response to “Te he perdido:Espejos Cantarines ultima obra de Gema Moraleja paz

  1. Espero podais disfrutar de esta ultima Obra de Gema Moraleja paz: para mas información ir a http:// gemamoralejapaz.tripod.com

Leave a Reply

