Gema Moraleja Paz y su trayectoria literaria; “La Diva”

Espejos Cantarines

A ti semblanza rota

Que me ayudas

Buscando la paciencia fiel de un nino

Que murmura sobre blancas

Paredes y se agota

Cantando sobre espejos

Cantarines de almas

Que entre los velos se agota

Danzarina de las horas

Que murmuran entre sombras

Alicatando una a una

Las flores de las alfombras

Que volando entre castillos

De arena calida que brota

Como el eco que dormido

De sus gritos gota a gota

Te ayudo a soportar mis lanzas

Apoyadas en clarines

Que tocan como un aullido

Con suaves violines

Que aderezan los corazones

Con esencia de cerveza

Que la cebada bien fresca

Exprime con entereza

Despedazando granites

De carino y sus esencias

Calma breve

Desplegada en las sabanas

Del cielo

Que brotan como la sangre

Por agujeritos negros

De un infinito regalo

Del amor

Salvo, los celos…

Siempre estas ahi

Como una sombra

Que alcanza

El firmamento

Con la clara luz

Del universo…

Ese destino que evoca

Mil recuerdos,

Ven a mi, y destruye

Aullidos de lagrimas

Que brotan de mis ojos

Desgarrando la boca

Alcanzando un adios cercaño

En sussurros, de tu odio

En mi alcoba.

 

Leave a comment

Filed under 1

Leave a Reply

