Dexeo editores sigue vivo!!!: la seriedad nos avala.

Tenemos Una gran alegría por pensar que lo que empezó siendo un proyecto de amigos sigue siendo la seriedad absoluta,como editorial y pequeña empresa. Todo empezó con promociones gratuitas para promocionar la editorial y a su vez ayudar a jovenes y no tan jovenes Autores a conseguir su sueño,de ahí el nombre de “Dexeo-editores”, nada que ver con connotaciones sexuales,en la primera página de la web se explican las condiciones de la empresa,por que fué creada y cuales eran nuestras intenciones despues de que finalizara la promoción de Abril.

 

Despues de la prueba final de Abril,seguimos PUBLICANDO A AUTORES, que desean publicar su libro pero no quieren demasiados ejemplares que se le queden en el armario tanto al editor como al Autor, y asi poco a poco nos vamos creando una seriedad,un gran respeto de personas de otras partes del mundo:

 

Dexeo-editores está siendo anunciado en las radios Mejicanas, y ha sido tambien publicitada en Florida,Orlando y Estados Unidos,con lo cual la mayoría de nuestros Autores son latinoamericanos o personas bilingues o de habla Hispana. En Londres que es donde nos hallamos ubicados el español será implementado obligatoriamente como segunda lengua en las escuelas en 2009!!!.

 

Si quieres lucirte con un buen libro y publicarlo en español,tenemos traductores disponibles,con un costo adicional e el precio estimado para tu obra.

 

 

 

La directora:

Gema Mmoraleja Paz

Leave a comment

Filed under 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s