Busco y busco de espejos cantarines por Gema Moraleja Paz

Busco y Busco

Es el intermitente azul

Del destino, mi sonrisa

Elevando las alas de mi boca

A tu jardin prohibido

Grito con la mente abierta

Olvidando que la distancia

Es mi enemiga,

Busco y ya no encuentro

Ese camino que se olvida

Mi tristeza y hace sentir

A mi cuerpo ese doble

Filo alcanzando el

Firmamento…

Y siempre me pregunto:

Que he hecho yo

Para ser fiel a mis

Semejantes?

Aunque caiga en un sin fin

De tuneles que marcan

Mi destino

Entre llagas y lamentos

Aunque el amor no camine

Nunca entre la cumbres

De mi canto

Expansionando nuestro alivio

Grande y escurridizo

Que deriva en la nostalgia

Del alba blanca.

Leave a comment

Filed under 1

Leave a Reply

