En la Fuente de La Nogalera

HAY UN LUGAR…

…Donde quedó grabada la huella
del pie de mi infancia.
La piedra suspira, nerviosa,
cuando regreso, recordándome.
El mismo pájaro en
la misma rama, sonríe, canta y
me observa de reojo,
aunque no es el mismo sí lo es.
Se cansa de soplar el viento
de la tarde, en aquel recodo
guarecido del camino,
antes de llegar al río.
Me saluda el árbol, socarrón,
después de asustarme, y
se despide, educado, hasta mañana.
Cuando se despierta el sol,
hasta las flores, azoradas y
engalanadas del mejor olor,
amanecen murmurando y alegres.
La música del sapo y de la cigarra
hacen sonreír a la luna.
Y las estrellas le hacen guiños
al búho que, soberbio,
se calla todos los cuentos
que la noche le susurró al oído.

.

http://www.writerscafe.org/writing/leetamargo/219129/
*Son “POEMÁGENES”, (c) Luis Tamargo.-

2 Comments

Filed under Luis Tamargo, Poemas, Poesia, Poetry

2 responses to “En la Fuente de La Nogalera

  1. Linda poesía, aunque yo soy mas de prosa

  2. …Gracias por tu lectura y palabras, Ealtamira. También encontrarás prosa mía en este este espacio o en mi dirección personal:
    http://leetamargo.blogia.com

    LeeTamargo.-

Leave a Reply

