En la vida no hay control mental solo gente inocente que se creen lo que les dicen por buenazos: por Gema Moraleja Paz

Esto es la historia , que para otros quizas no serian importantes, quiero desde aqui dar mi opinion mas sincera y el aviso mas grande que pueda dar como regalo a otras personas que puedan sentirse acosadas,ofendidas,manipuladas,por personas que abusan de su poder de persuasion con otros mas debiles, que casi siempre tienen un problema emocional de fondo, me dedicare al margen de la poesia a hacer hincapie, de que nadie pueda robarte “tu energia” o hacerte ver por sus ojos controlando a los demas con malas artes y usando “la brujeria”. Hace mucho tiempo conocimos a un “vidente/sanador” digamos que era fiable y paso a ser parte de nuestro grupo de amistades, a los que llamas una vez o dos anual. Esta persona se empezo a meter en nuestra vida privada, empezo a utilizar su poder de persuasion conmigo y empezo a utilizar sus conocimientos de esoterismo para persuadirme de que era: El Avatar del siglo 21…….que seria Canonizado en su momento por el papa en el vaticano y que ademas……..seria perseguido por la religion cristiana por que el era el elejido para unificar todas las religiones incluida la religion Africana denominada comunmente Santeria!!!!!. Empezo a decirme que era hija de oya y que el era hijo de Chango, que estabamos predestinados a estar juntos y que me iba a presentar a sus padres y hermanos por que sabian de mi, y que por destino nos habiamos conocido. Tambien me llamaba seis horas diarias aveces para hablar,siempre de el, de sus problemas con su mujer, me decia que nunca habia estado con ninguna mujer, solamente con su mujer durante todo ese tiempo era amigo de mi marido, intentaba seducirme y usaba magia blanca aparentemente para sanar espiritualmente a otros,emepece a tener facturas millonarias de telefono, y encima yo no estaba boyante economicamente. A demas me pasaba la vida,trabajando,atendiendo a mis hijos, discutiendo con mi marido por defender a este sujeto,discutiendo con mi madre y con mi mejor amiga,mi vida empezo a ser un poco dura,por que estaba divida entre mi supuesto amigo que era su confidente especial, y mi familia que se daba cuenta que por inocente me estaban llevando a lado oscuro, personas que manipulan a escondidas los sentimientos de los demas como en las sectas,pero en este caso por celos,envidia y el puro placer de vengarse de alguien solo por que le ves trabajador,luchador y cien por cien honesto.Cuando ya no pude mas ocultar que algo me ocurria y que la persona no era trigo limpio, decidi cortar por lo sano radicalmente y para mi sorpresa la persona, empieza a llamar a mi mejor amiga, como en una pesadilla!!!!,haciendole los mismos comentarios, que eran hijos en este caso los dos de chango, que eran el uno para el otro,llamandola seis horas al telefono,que le pagaba el billete para ir a verlo, que eran el uno para el otro….no me lo podia creer,habia sido manipulada por una persona enferma y maniaca y me lo habia tragado todo como si realmente la persona lo viviera de una form real: Increible, mi amiga me llamo desesperada y llorando, que se sentia que la habian lavado el cerebro,que notaba entidades en la casa y fuerzas desconocidas, empezaron a romperseme en la casa todos los aparatos electricos, mi amiga le picaba todo el cuerpo, no podia dormir por las noches, tena miedo y le entraban ataques de panico….asi que decidi mardarle un mensaje a este individuo diciendole que si nos dejaba en paz le iba a denunciar en la proteccion de la mujer maltratada de la comunidad de Madrid, por que el edta denunciado por su ex-mujer por malor tratos y amenazada por que si se separaba (que lo ha hecho) el la iba a hacer brujeria para matarla (otra vez manipulacion por miedo), la persona vive en una casa de acogida con el hijo de ambos, esta persona se le ha ido la cabeza-temporalmente de lugar, se ha vuelto demoniaco y satanico!!!! y esta causando mucho dolor a muchas personas, intento destrozar mi matrimonio,enemistarme con mi madre,pelearme con mi amiga,y ahora hemos puesto una denuncia en la comunidad de madrid,mi amiga me llamo ayer desde las doce de la noche hasta las 4Y30 no he dormido, literalmente se me caen los ojos por que no he descansado pero merece la pena decir que hay gente mala por ahi practicando lo que denominan magia negra, que existe,que existe el control mental, mas por que lo permitimos y damos nuestro poder y energia a imbeciles descentrados que hacen escabechinas con animales sacrificandoles por el bien de la humanidad, aunque por el bien de la humanidad ellos deberian ser mas nobles y reconocer que se han vendido al lado oscuro y rehabilitarse, o al menos irse a un psicoterapeuta para no hacer sufrir a otros… mi amiga ahora estoy constantemente aterrada y me llama como apoyo, evitando por todos los medios acercarse a ese sujeto, el la ha dejado fisicamente en paz pero no en otros niveles de conciencia,la sigue manipulando para que ella parque su telefono, y ella dice que hay una fuerza negativa que la incita a marcar el telefono,esto esta recogido por testigos que saben la situacion, y que ademas saben tambien que corremos peligro ambas por estar describiendo esto online,pero no puedo permitir que personas como el destruyan vidas por que les salga de las narices, basta ya de manipulacion psiquica,que no se puede demostrar, y que ademas muchas personas no ponen la mano en el fuego por creerte,por el que diran,por si estas loco,por si tienes alucinaciones,por que entonces han abierto tres santerias la milagrosa en madrid?, si la gente no cree?, por que la gente va a hacerse rituales de limpieza?,por que se van a hacer una lectura del tabaco contra brujeria?,por que se echan las cartas del tarot? es que toda la poblacion se ha vuelto loca de repente? LA MAGIA NEGRA Y BLANCA EXISTEN,llamalo sugestion,inmadurez,desconocimiento,idiotez,inocencia,o las palabras que quieras utilizar,los niveles de conciencia inferiores y superiores existen,llamales infierno o cielo,energia cosmica, o enegia divina,llamales hermanos menores, hermanores mayores,llamales ninfas,gnomos,elementales,entidades,muertos,espiritus,energias sutiles,como te apetezca,pero quien lea esto sabe que digo la pura verdad y que existen personas trabajando por la noche para hacer brujeria en medio PLANETA PARA DESTRUIR,PARA HACER SUFRIR,Y HAY QUE DENUNCIARLO,NO SE PUEDE PERMITIR!!!!!!!!!!!. La luz tambien hace su trabajo con gente como yo con un par de narices diciendolo claramente: no importa la golden down,los teosoficos,los masones,los cienciologos,no importa en que tunel del conocimientos te has metido: sal de ahi y no des tu luz y tu fuerza a otros que se nutren de ti y roban tu ALMA.

8 Comments

Filed under Essays, Nonficition

8 responses to “En la vida no hay control mental solo gente inocente que se creen lo que les dicen por buenazos: por Gema Moraleja Paz

  1. Crees en la magia y nunca te has atrevido a decirlo?/la denominas personalmente de otro modo?/tienes alguna experiencia de amigos que contar con otro nombre por que no te atreves?/desearias decir que te sientes anormalmente confuso y sabes que tu no eres la causa?/crees que despues de tanto tiempo callado algo no funciona en tu vida pero no es por irresponsabilidad personal?/crees que alguien a tu alrededor es brujo/a/santero/santera/mago/maga/druida/chaman/hombre medicina?………….vidente/sanador espiritual/?
    crees que esto es solo una estafa,que todo esta en la mente?
    crees que se puede salir de las sectas o de las malas influencias?,da tu opinion sincera sobre casos que conoces.

  2. El mal definitavemente existe, mi tia lo vivio en su cuerpo y alma. Es importante que todos sepan de su existencia pero lo que sucede hoy en dia es que nadie cree en nada, no hay bien o mal “todo esta en tu mente.”

  3. es cierto,finalmente la gente debe cerrar la puerta a ese tipo de situaciones,y seguir su camino con amor.Contra el amor no hay nada mas fuerte y en la mente dibujar un perfil de acuerdo a tus creencias o a las personas que se te acercan,aveces debes cerrar la puerta y mentalmente abrir otra mas sana,besos clary.

  4. soy tamara de trenque lauquen y opino q la magia negra es verdad tengo trece años y lo he comprobado es una de las peores cosas aria lo q sea por q eso se termine por culpa de esa ,maldad perdi una de las personas q mas quise por eso a beses es mejor no meterse en esas cosas no se como a esas personas q estan imbolucradas en la magia negra les da para tanta maldad juro por dios que voy a averiguar todo y les personas q esten dertas de estas cosas ban a pagar con la misma moneda q an pagado por eso le pido a todos q no se metan en esas cosas pueden terminar asta perdiendo la vida como esta pasando esos malditos van a pagar por todo ai q matarlos 04/02/08

  5. leonardo

    samara yo tambien soy de trenque lauquen, vos tuvistes alguna relacion con o algo que ver con esa chica que se suicido hace 2 dias atras de que postiaras lo que dices??

  6. contadme mas cosas de manipulaciones mentales y gente que se llamas “brujos” o “maestros” de que?: del cuento.

  7. Florencio

    Yo tuve experiencias con un “maestro” de meditacion.Lo llame para que trabaje mis ataques de panico. El me hacia sentir ataques de panico programados cada vez que venia a mi casa. Cada vez fue peor y pase cuatro anos asi. Termine perdiendo casi todas mis propiedades y mi salud psiquica. Familiares y amigos empezaron a enfermarse y fallecer. Estoy desesperado y psiquicamente destrozado. No encuentro solucion a ninguno de mis problemas. Siento energias en mi casa y desde que conozco a este personaje no puedo controlar los cigarrillos que fumo ni la comida que ingiero. Un desastre total. Soy de Buenos Aires. No abran puertas que despues no sepan cerrar.

  8. astrod

    hola!!
    perdon por decir esto pero ud nos esta ofendiendo, yo soy brujo mental, nosotros nacimos con esto, esto es natural,nosotros podemos hacer el mal y el bien sobre las personas, somos + que seres magicos y tenemos muchos problemas ´+ que la gente sin poderes magicos mentales, la realidad esque es muy dificil vivir con esto ya que podemos lastimar a nuestra familia si no sabemos canalizar la energia,

    la gente mas ignorante es la que no sabe lo que tiene a su alrededor, que tiene miedo d que le pueda pasar algo, asi que lo niega he intenta jalar + gente para hacer creer que solo lo que piensa es cierto, la gente cree lo que piensa y es muy respetable aunque yo creo que hay que investigar mas para poder dar una mejor opinion sobre nosotros,
    bueno
    hasta luego
    les deseo lo mejor del mundo
    y creanlo esto existe no hay que aislarse hay que salir a conocer + cosas de nuestra vida

Leave a Reply

