Una moneda por favor..por Gema Moraleja Paz

Cuando me da una moneda señor?

para que pueda guardarla….

y una y otra y ahorrando ahorrando

comprare mis sueños.

Volar por America,viajar por Africa

caminar por Egipto y vivir en Asia….

inventare muchas cosas, y creare mil libros…

y tendre una casa, cerca de un gran pino.

En la chimenea por la navidad

pondre los calcetines cuando nieve

a secar.

Y por la noche junto al fuego

leere a mis hijos muchos cuentos

canciones y miles de acertijos.

Deme una moneda, y otra y otra mas

que no puedo comer ni ir a trabajar

No me han enseñada ni a leer ni a escribir

ni puedo ir a la escuela ni tampoco se reir

en este mundo osco que me toco vivir

solo tengo sueños en la mente y un colchon

para dormir.

Gen-möra@2007

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

