el honor de decirles…que mi socio de dexeo editores es: finalista del PREMIO PLANETA

Quiero dar un homenaje a mi amigo Oskar castrillo que es finalista del premio planeta con su libro “Estuario Sur”, la encdota de este libro es muy curiosa,me lo mando en un sobre confiando en mi para publicarselo y por azar del destino no lo hice y se quedo en un cajon en un sobre……………………..si lo hubiera publicado le “hubieran descalificado del PLANETA”  Y SIN EMBARGO AHORA solo puede quedar: tercero,segundo o primero!!!!!.

animo amigo,socio y compañero de las letras.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

