Un lugar en la Playa por Lucia Quintana Moraleja (6 años Joven Autora) Hija de Gema Moraleja Paz con un libro publicado llamado: ISABELLA….

Hace tiempo, mis padres

me llevaron a la playa

en un lugar llamado: Margate

que en español, significa…

La puerta del mar.

Fuimos a pasear por la playa

y mis padres, me dieron

una sorpresa….me llevaron

a montar en “burro”.

Que divertido fue…ir

en la playa de un lado

a otro, montada en un

lindo burrito.

Nunca, habia montado

antes en un burro de

verdad…asi que mis

padres me hicieron fotos

montada en el burro

y cuando volvimos

a casa…..dormi en mi cama

muy feliz de haber

estado, en la puerta

del mar.

por Lucia quintana Moraleja@2007.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

