Que pasa en el planeta tierra

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Las Energías de Marzo 15 ~
Marzo16 de 2007
por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantia lcaduceo. com.ar/libros. htm

 
 ¡Saludos!
   

Marzo 15 trajo otra sobrecarga de nuevas energías mientras continuamos preparando e integrando el Nuevo Mundo y la Nueva Realidad. ¡En que paseo tan salvaje de energía elevadamente vibracional hemos estado! Y esto continúa todavía.

 

Estas energías elevadas, que han estado bombardeando el planeta últimamente, están creando algunas manifestaciones para nosotros, física y emocionalmente y en nuestros ámbitos de realidad únicos.

 

Porque estas energías elevadamente vibracionales están creando estados elevados de ser, e incluso estados elevados de realidad, podemos sentir casi como si estuviéramos volando más alto que nunca. Porque estamos en un nuevo nivel, entonces, cualquier cosa que no pertenezca a este nivel puede sentirse extremadamente espantoso. El hueco entre las energías nuevas y superiormente vibracionales y los estados de ser y vivir inferiormente vibracionales es mucho más grande. A causa de esto, un momento podemos sentirnos absolutamente maravillosos y al siguiente absolutamente terribles. Puede parecer que nuestra energía cae en un breve segundo.

 

El hueco es ahora demasiado grande, así que es muy fácil desplomarse rápidamente cuando visitamos o nos encontramos experimentando las energías inferiormente vibracionales y densas. Como un yo-yo encarnando energía diferente, podemos estar arriba y volando un momento, y al siguiente abajo y enojados… casi encolerizados el siguiente. Similar a tener una experiencia cercana a la muerte y a no desear regresar a nuestras anteriores vidas humanas, tener que “regresar” puede sentirse horrible ciertamente. Y entre más comenzamos a encarnar las energías superiormente vibracionales, más nos enojamos, porque estas energías están liberando energías densas encima de todo lo demás. Aún otra razón para manifestar enojo, porque las energías densas pueden crear enojo fácilmente cuando nos dejan.

 

La llegada de energías elevadamente vibracionales también pueden crear estados de no querer hacer nada. Los reinos superiores contienen la energía de recrearse, reír, disfrutar, jugar, sólo hacer lo que deseamos cuando queramos y simplemente ser. Algo inferior ya no concuerda con el lugar en donde ahora residimos. Ir a un trabajo nuevo, por ejemplo, puede necesitar mucha disciplina. Simplemente no se ajusta a la realidad de los reinos superiores, porque nada requiere disciplina. En los reinos superiores, la acción proviene de la inspiración y la alegría, ¡y no de la disciplina!

 

Esas energías también pueden hacernos sentir muy emotivos. Aparentemente podemos llorar con la caída de un sombrero. La realidad de los reinos superiores porta una magnificación de todo. Sentimos mucho más, y sentimos mucho más profundamente. Podemos encontrar que lloramos por el sonido de un ave cantando, por el espectáculo de una puesta de sol o por la cadencia de música hermosa. Y como estas energías están tan llenas de luz y magia, y crean hermosos escenarios en nuestras vidas, podemos encontrarnos también en continuos estados de gratitud. Y la gratitud vibra al mismo nivel que el amor, así como crea más y más cosas para estar agradecido porque tiene un efecto de bola de nieve.

 

Experimentar energías elevadas siempre me recuerda la última semana de embarazo cuando las emociones están fuera de control y sentimos como si estuviéramos en un paseo en la montaña rusa. Mantener un estado de equilibrio puede ser un reto. Sentirnos aturdidos, fuera del cuerpo, o aún tener dificultades para enfocarnos o concentrarnos también son síntomas comunes. Agotamiento, sentirnos vacíos con batería muerta y no completamente nosotros mismos viene de integrar esas energías dentro de nosotros.

 

Durante esta época, en lo que nos enfocamos se magnifica más que nunca y lo que creemos y elegimos parece volverse muy real para nosotros. Obtenemos más y más de las energías que nos rodean (con respecto a pensamientos y enfoques)… más y más y más. Ahí es donde nuestro poder de elección entra en acción. Sí, las energías son muy intensas ahora. ¡Wow!

 

Para algunos está ocurriendo otra manifestación interesante. Si eres de los que recientemente han experimentado una impresión repentina en la forma de tener que hacer un gasto anormal e inesperado, no estás solo. Digamos que estabas esperando pagar una factura, pero es considerablemente más de lo que estabas acostumbrado, o tal vez parece que es mucho dinero por un servicio en particular y no está en el ámbito normal de los niveles de precios. Tú estabas sólo siguiendo la corriente, como siempre, y de repente, ¡wham! Ahí viene una cuenta o tarifa enorme… mucho más elevada de lo que normalmente pagabas o una que no esperabas. Una sorpresa total y que te hace sentir que tu situación financiera se está saliendo de tu control… que no te adecuas realmente a esta situación que llegó repentinamente… después de todo, no planeabas gastar todo este dinero, ¿verdad?

 

Aquí está la razón por la que algunos de nosotros estamos teniendo esta experiencia: Estamos en el último segmento de existir en la vieja realidad de ganar suficiente dinero, o manifestar suficiente para conseguirlo. Hasta ahora, en nuestras vidas, habíamos estado recibiendo lo que pensábamos que era suficiente, o tal vez lo que pensábamos que no era suficiente. De cualquier forma, esa vieja realidad está a punto de terminar. Hemos estado manifestando a un cierto nivel, con ciertas creencias y limitaciones, y esta manera de ser está prácticamente concluida.

 

Lo que está en el horizonte más próximo es un estado de ser donde fácil y naturalmente recibimos todo lo que necesitamos, en el momento en que lo necesitamos. No hay esfuerzo. Esos grandes gastos que han llegado recientemente y parecen estar fuera de nuestros límites usuales de hábitos de gastar, están simplemente aquí porque pronto estarán mucho más en alineación con nuestra más vasta área de gastos. Seremos capaces de manejarlos más fácilmente. Todavía no estamos completamente en alineación con ellos, pero lo estaremos muy pronto… de otro modo, no hubieran aparecido en nuestro espacio. Están aquí porque coincidimos con ellos en algún nivel, y este nivel estará llegando muy pronto.

 

Marzo 18 trae un eclipse solar seguido de un equinoccio el día 20. Estas son enormes influencias para guiarnos en lo nuevo. Ayer estaba en un sitio antiguo donde examinamos un gran calendario circular de piedra en preparación para las alineaciones del equinoccio. Había un portal en una pared cercana con la que el sol poniente estaba en perfecta alineación, junto con un portal en unas montañas lejanas. Sentir la energía vertida a través de este punto y portal en particular era extremadamente poderosa, y ni siquiera era tiempo del equinoccio todavía. Y esto es lo que ocurrirá durante el equinoccio que pronto llegará.

 

Energía poderosa vertiéndose a través de un portal y permitiendo que más de estas energías elevadas lleguen al planeta. Esta es la época en donde avanzamos rápidamente… este es el momento cuando nos recreamos en una enorme cantidad de luz. Todas las pequeñas ráfagas que han llegado en Marzo fueron instrumentos para prepararnos para recibir estas nuevas energías que nos propulsarán hacia adelante.

 

Si no estás sintiendo algo de lo anterior, ciertamente no estás solo. He encontrado que es mejor seguir la corriente, disfrutar la vida, hacer lo que me divierte y de este modo, generalmente estoy donde necesito estar. Algunos amigos y yo estuvimos discutiendo el otro día sobre sitios arqueológicos. Estuvimos comentando que cuando los individuos “buscan” seriamente artefactos y tesoros antiguos, raramente los encuentran. “Buscar” algo, y tratar continuamente de colocar significados elevados en las cosas sólo sirve para alejarnos del espacio en donde estamos. Si, algunas veces los significados elevados pueden validarnos y darnos confianza en que todo está bien, pero generalmente es mejor residir donde podemos ver lo mejor… lo que nos coloca en alineación con donde estamos actualmente.

 

Parece que cuando simplemente seguimos la corriente, nos disfrutamos a nosotros mismos y a la vida, ¡todo cae en nuestros regazos! De este modo, estamos en alineación con nosotros mismos y esto es perfección. Así que si algunas veces no sientes que estás coincidiendo con donde están otros, es porque no se supones que lo hagas. Estás concordando con donde estás, y es todo lo que importa.

 

Realmente no necesitamos saber qué está pasando energéticamente en el planeta, o a dónde estamos siendo guiados. Puede ser maravilloso el sólo estar donde estamos ahora, ¡no podemos ir a ninguna parte hasta que estemos donde estamos! Nadie ha perdido el bote nunca, porque el único bote está, es el único en el que estamos cada uno de nosotros.

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida, en esta época maravillosa.

Hasta la próxima,

Karen


5 Comments

Filed under Uncategorized

5 responses to “Que pasa en el planeta tierra

  1. Me parece sensacional lo que me enseña este documento, más ahora que estaba necesecitando algo asi. Gracias

  2. pedro

    por que el planeta tierra sufre estas causas de la comtaminacion , que pasa con el planeta…
    quisiera dar una opinion que las personas que no contaminen el planeta por que sino el planETA

  3. entra elgrantrucosecretito.blogspot.com

  4. todo muy lindo, pero…..más que lindo, muy profundo y espiritual. Con todo el materialismo en el que vivimos hoy, entenderemos el mensaje?????

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s